BUENAS NOTICIAS (Ultima entrada antes de PDNT)
Hoy es 28 de mayo y este es un post programado y supongo que si post sale publicado, es porque estoy incomunicado luego de una de las tantas locuras que se me han ocurrido en la vida.
Creo que las cosas no pasan fortuitamente, siempre ocurren por algo.
Ustedes lo saben, yo soy un tipo completamente terco y perseverante y se lo que quiero, donde y cuando. Así que en estas alturas del partido debo estar en Protagonistas de Nuestra Tele (mierda que emoción)

Todo se trata de los sueños, y las maneras que tenemos de conseguirlos. Métodos que llaman, métodos. Algunos recurren a la credi-nalga, al apellido de los papas o a seguir pararse frente al trabajo de sus sueños esperando que les den un papayaso. Otros entran a un reality, puede que no sea la mejor puerta, pero es una puerta!
Ya me imagino la emoción que deben sentir cada una de ellas que siempre han creído en mi no solo como profesional y sino como persona. Cosa que me hace sonreír, por que no hay nada mas bonito que las personas que uno quiere y o quieren se sientan orgullosos.

No se si me que estarán pasando a estas alturas en el programa. Ni que pitos toco dentro del mismo por que estoy escribiendo esto cuando siquiera ha empezado todo este asunto. Solo se que hoy podría ser el ultimo día que tenga acceso a mi blog por unas horas o por unas semanas.
Pero de lo que si tengo certeza, es que me metí en esto por mis sueños igual que un gran grupo de personas que todo lo que se han logrado en la vida es a puro pulso, a los que nos han dicho que “no” cientos de veces, a los que no tienen una vida perfecta pero siempre tienen una sonrisa y toda la actitud para seguir adelante.

Por ahora me despido, cruzando dedos para que este post sea publicado y yo este dentro del show. Pero antes quiero pedirles un favor, regalemne su apoyo. Miren, yo no voy a ser presidente, ni me van a dar un contrato para terminar la séptima, que no tengo apellido Nule. Prometo no ser como Jaider Villa o como Christian Suarez. Que soy Mateo y que sus votos y sus campañas pueden marcar una diferencia y pueden convertir mis sueños en realidad. Y si le debo plata, apóyeme el doble que con lo que me gane le pago.
Seguramente estaré extrañando resto a Millo, mi twitter, leer sus comentarios y poder ir al baño sin la desagradable impresión que alguien me esta grabando. Las pendejadas que uno puede llegar a hacer por cumplir los sueños no creen?
Gracias a todos por su apoyo y si Dios me lo permite no estaré por estos lares en unas cuantas semanas
Hola Mateo, te vi en una tienda en el Andino, pero, no te pude saludar. espero volver a tener la oportunidad de saludarle. Exitos. HE Tambiem me vistes
ResponderEliminar